Friday, December 15, 2006

Como si hubiera sido ayer la escena recorre por mi mente tan clara como el agua
y tiemblo al repetir tus palabras , palabras que matan.
Escupiste mi corazón en mi cara .
He llorado noches enteras sin poder respirar , tirada en la oscuridad que es la unica que me entiende .
Aún sueño tu explicación ........................... Qué estupides.
Pero la fe tambien se acaba y la esperanza está agonizando en mis ideales.
Son ocho años de vacío , toda una vida , y no consigo curar las heridas . El tiempo no se detiene y se ríe día a día de mi paciencia y cómo no hacerlo si vivo
sin pensar en que talves mañana ya no este.
Cierro mis ojos, e imagino que alguien me abraza tan fuerte y creo sentir su respiración agitada y me abraza más fuerte y me apoyo en su hombro y al fin mis lágrimas escapan de mi alma , y al fin alguien me presta su aire para poder respirar , es cuando abro mis ojos y me veo sola otraves y mis lagrimas no estan ahi y ya no respiro , estoy muerta.

Wednesday, October 18, 2006

Puedo acariciar tu vos cuando me hablas , y mientras te escucho atraviesas mi espíritu , con una mirada ingenua .
Ya no eres la persona que sueño , y yo , ya no soy la persona que esperas.
Estoy pidiendo a gritos ayuda, pero tú no lo percibes , acaso olvidaste lo mucho que te necesitaba.
Nunca me sentí tan debil,la imagen mía se va desvaneciendo en el aire , ya no creo en mi , ya no existo.
Cerraré mis ojos para rezar otra ves, le pediré a mis labios que no te soliciten más,dejaré de depender de tus limosnas ,ésas que me hacen sentir a cada instante más miserable que antes.
Abandonaré esta realidad, y me entregaré a mis sueños aunque permanesca sola en ellos.
Entonces estaré en casa,donde ya nadie podra tocarme.

Monday, October 09, 2006

Ya no vuelvas mas , aqui nada te espera , nada es para ti.
Lo se.
Entonces que esperas para marcharte , aun tienes tus estupidos sueños colgandos en tus tambien estupidas esperanzas?
No , no es eso , pero no es facil alejarse de lo que perturba mi mente.Despues de todo era mi vida,aunque nunca la haya aceptado.
Llamas vida a eso? Tu estas mas mueta de lo que crees nunca has vivido solo has pretendido hacerlo y con tus intentos solo te hundiste mas en la muerte.
Ya callate estoy cansada de oirte .
Claro a nadie le gusta escuchar la verdad . Pobre estupida.

Thursday, August 10, 2006

Esta noche esta muy fria,pero no deseo abrigarme,creo que desearia dormirme en este incomodo rincon y no despertar.

He estado algo loca ultimamente,mis emociones ya no las controlo.

El cielo esta bañado de luz,esa luz tan serena que desprende el rostor de la luna llena, y no me dej ver las estrellas, que con semejante espectaculo lunar,timidas apenas y se asoman a brillr a su alrededor.

Que estupido observar algo tan magnifico y no sentir nada.

Thursday, April 20, 2006

Recorriendo las calles se encuentraba con la mirada perdida en el vacio,pensando en sus sueños muertos,miraba hacia el cielo y recuerdaba lo hermoso que es soñar,aunque ello le conduce a sufrir mas.
El cielo estaba mas sereno que nunca,imnotizandola con sus colores extraños,
esos colores que no se definian,esa lucha entre rosado y violeta,acariciando las montañas lejanas,hacendiendo a un azul tan claro que se desvanecia en lo alto asemejando un celeste transparente como de otro mundo.
Sintio que le nacian alas entonces se acercaba a ese cielo,rompiendo con su vuelo esas pocas nubes que intentaban detenerla pero que envano se esforzaban,
y pudo sentir que respiraba y de mucho tiempo se sintio viva.Hasta que el maldito despertador me desperto,comprendi que era otro sueño.
Hable de ella y no de mi porque esa no era yo .Ella se sentia viva .Yo no.

Wednesday, April 12, 2006

Me senti morir al ver la tristeza refljada en sus ojos,esos ojos que me gritaban que era yo quien provocaba ese sentir en su alma.Entonces me hundi aun mas que el en la deprecion a la que me arrastraba la maldita culpa.
Ojala el amor dependiera de nuestra voluntad,para abrazar sin miedo a quien nos entrega su mas sincero sentir y no dejarlo escapar jamas.
Pero la vida esta hecha de realidades y no de sueños aunque estos nos hagan mirar los hechos con esa magia especial. El se lo merece todo y talvez la persona que esta en mi corazon no se meresca ni la mitad ,pero no puedo hacer nada,los sentimientos no te piden permiso ni te advierten hacia quien se dirigen solo te enteras de su eleccion cuando ya esta sumergido en lo mas profundo y ya te es dificil salir e ignorar lo que ya se apodero de tu alma.
El miedo me invade porque talvez esta persona no me corresponda y talvez nunca encuentre a alquien como el que me quiera de esa forma pero es un riesgo que debo de correr y una falta que tengo que pagar.

Wednesday, April 05, 2006

Encerrada dentro las cuatro paredes de mi cuarto,con la luz apagada al igual que mi alma.abrazando tu imagen que aquel dia llego a mis manos sin que tu lo supieras.Te recorde.
Se que mi amor por ti se acabo,es lo que siento y no es mi culpa que pasara eso,pero sin querer aun te recuerdo.
Sabes que es sentirse vacio?Tu me convertiste en ese ser y no consigo comprender por que apesar del daño te encuentro entre mis sueños.Estoy caminando sin rumbo destruyendo lo que hay
en mi camino incluso aquello que se me acerca para darme su cariño.
Saber que la felicidad esta al alcance de tus manos pero no puedes tomarla,por ese dolor y reincor que llevas dentro,por culpa de esa decepcion que sufriste un dia y te dejo con miedo de volver a soñar e ilucionarte.Ya no puedes creer en nada,ya no puedes cofiar en nadie.
Que triste sentirse vacio ,sin fuerzas, sin ganas de amar ,que triste sen tirse herido y no saber que hacer para cambiar las cosas y olvidar.