Thursday, August 10, 2006

Esta noche esta muy fria,pero no deseo abrigarme,creo que desearia dormirme en este incomodo rincon y no despertar.

He estado algo loca ultimamente,mis emociones ya no las controlo.

El cielo esta baƱado de luz,esa luz tan serena que desprende el rostor de la luna llena, y no me dej ver las estrellas, que con semejante espectaculo lunar,timidas apenas y se asoman a brillr a su alrededor.

Que estupido observar algo tan magnifico y no sentir nada.