Wednesday, October 18, 2006

Puedo acariciar tu vos cuando me hablas , y mientras te escucho atraviesas mi espíritu , con una mirada ingenua .
Ya no eres la persona que sueño , y yo , ya no soy la persona que esperas.
Estoy pidiendo a gritos ayuda, pero tú no lo percibes , acaso olvidaste lo mucho que te necesitaba.
Nunca me sentí tan debil,la imagen mía se va desvaneciendo en el aire , ya no creo en mi , ya no existo.
Cerraré mis ojos para rezar otra ves, le pediré a mis labios que no te soliciten más,dejaré de depender de tus limosnas ,ésas que me hacen sentir a cada instante más miserable que antes.
Abandonaré esta realidad, y me entregaré a mis sueños aunque permanesca sola en ellos.
Entonces estaré en casa,donde ya nadie podra tocarme.

1 Comments:

Blogger Polux said...

uan noche parti en medio de las luces que callaban, y tornaban ese magico aire en azul, pasaron las horas y nada más sucedio, adios magia, adios encanto de noche fersca.

nada que podamos sentir hara que la vida nuestra sea mejor, nadie cambia a nadie, hace falta más meditar, par poder llegar a algo, algo en un segundo de paz, una persona no puede hacer que cambies, pero puede hacerte mejor.
Saludos.

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home