Wednesday, April 05, 2006

Encerrada dentro las cuatro paredes de mi cuarto,con la luz apagada al igual que mi alma.abrazando tu imagen que aquel dia llego a mis manos sin que tu lo supieras.Te recorde.
Se que mi amor por ti se acabo,es lo que siento y no es mi culpa que pasara eso,pero sin querer aun te recuerdo.
Sabes que es sentirse vacio?Tu me convertiste en ese ser y no consigo comprender por que apesar del daño te encuentro entre mis sueños.Estoy caminando sin rumbo destruyendo lo que hay
en mi camino incluso aquello que se me acerca para darme su cariño.
Saber que la felicidad esta al alcance de tus manos pero no puedes tomarla,por ese dolor y reincor que llevas dentro,por culpa de esa decepcion que sufriste un dia y te dejo con miedo de volver a soñar e ilucionarte.Ya no puedes creer en nada,ya no puedes cofiar en nadie.
Que triste sentirse vacio ,sin fuerzas, sin ganas de amar ,que triste sen tirse herido y no saber que hacer para cambiar las cosas y olvidar.

1 Comments:

Blogger Polux said...

...

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home