Sus palabras su mirada su forma de decirme las cosas,lo hacen diferente ante otros.
No puedo corresponderle como el quisiera,pero se que es algo especial loque siento por el.
La vida es muy injusta y nos obliga a lastimar a quien menos se lo merece , a quien a dado mas por ti.Pero algo me dice que no me aleje de el,aveces siento que estoy ahi para ayudarlo de alguna forma y que por eso la vida me puso en su vida.
T ALVEZ LO QUE EL SIENTE POR MI NO ES LO QUE EL CREE.Pues comprendo lo que el siente ycreo que es esa la razon que lo mantiene a mi lado.
Sea como sea yo estare ahi para escuchar sus penas,pues lo quierode una forma muy especial como le dije algun dia me agrada su fragilidad y si puedo llenar de alguna forma el vacio que siente su alma mi compañia no le faltara.
No puedo corresponderle como el quisiera,pero se que es algo especial loque siento por el.
La vida es muy injusta y nos obliga a lastimar a quien menos se lo merece , a quien a dado mas por ti.Pero algo me dice que no me aleje de el,aveces siento que estoy ahi para ayudarlo de alguna forma y que por eso la vida me puso en su vida.
T ALVEZ LO QUE EL SIENTE POR MI NO ES LO QUE EL CREE.Pues comprendo lo que el siente ycreo que es esa la razon que lo mantiene a mi lado.
Sea como sea yo estare ahi para escuchar sus penas,pues lo quierode una forma muy especial como le dije algun dia me agrada su fragilidad y si puedo llenar de alguna forma el vacio que siente su alma mi compañia no le faltara.

1 Comments:
A veces lastimamos porque nosotros mismos no sabemos lo que queremos.
Tal vez sería bueno decidir antes de involucrar a otros.
Post a Comment
<< Home