Me senti morir al ver la tristeza refljada en sus ojos,esos ojos que me gritaban que era yo quien provocaba ese sentir en su alma.Entonces me hundi aun mas que el en la deprecion a la que me arrastraba la maldita culpa.
Ojala el amor dependiera de nuestra voluntad,para abrazar sin miedo a quien nos entrega su mas sincero sentir y no dejarlo escapar jamas.
Pero la vida esta hecha de realidades y no de sueƱos aunque estos nos hagan mirar los hechos con esa magia especial. El se lo merece todo y talvez la persona que esta en mi corazon no se meresca ni la mitad ,pero no puedo hacer nada,los sentimientos no te piden permiso ni te advierten hacia quien se dirigen solo te enteras de su eleccion cuando ya esta sumergido en lo mas profundo y ya te es dificil salir e ignorar lo que ya se apodero de tu alma.
El miedo me invade porque talvez esta persona no me corresponda y talvez nunca encuentre a alquien como el que me quiera de esa forma pero es un riesgo que debo de correr y una falta que tengo que pagar.
Ojala el amor dependiera de nuestra voluntad,para abrazar sin miedo a quien nos entrega su mas sincero sentir y no dejarlo escapar jamas.
Pero la vida esta hecha de realidades y no de sueƱos aunque estos nos hagan mirar los hechos con esa magia especial. El se lo merece todo y talvez la persona que esta en mi corazon no se meresca ni la mitad ,pero no puedo hacer nada,los sentimientos no te piden permiso ni te advierten hacia quien se dirigen solo te enteras de su eleccion cuando ya esta sumergido en lo mas profundo y ya te es dificil salir e ignorar lo que ya se apodero de tu alma.
El miedo me invade porque talvez esta persona no me corresponda y talvez nunca encuentre a alquien como el que me quiera de esa forma pero es un riesgo que debo de correr y una falta que tengo que pagar.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home