Recorriendo las calles se encuentraba con la mirada perdida en el vacio,pensando en sus sueños muertos,miraba hacia el cielo y recuerdaba lo hermoso que es soñar,aunque ello le conduce a sufrir mas.
El cielo estaba mas sereno que nunca,imnotizandola con sus colores extraños,
esos colores que no se definian,esa lucha entre rosado y violeta,acariciando las montañas lejanas,hacendiendo a un azul tan claro que se desvanecia en lo alto asemejando un celeste transparente como de otro mundo.
Sintio que le nacian alas entonces se acercaba a ese cielo,rompiendo con su vuelo esas pocas nubes que intentaban detenerla pero que envano se esforzaban,
y pudo sentir que respiraba y de mucho tiempo se sintio viva.Hasta que el maldito despertador me desperto,comprendi que era otro sueño.
Hable de ella y no de mi porque esa no era yo .Ella se sentia viva .Yo no.
El cielo estaba mas sereno que nunca,imnotizandola con sus colores extraños,
esos colores que no se definian,esa lucha entre rosado y violeta,acariciando las montañas lejanas,hacendiendo a un azul tan claro que se desvanecia en lo alto asemejando un celeste transparente como de otro mundo.
Sintio que le nacian alas entonces se acercaba a ese cielo,rompiendo con su vuelo esas pocas nubes que intentaban detenerla pero que envano se esforzaban,
y pudo sentir que respiraba y de mucho tiempo se sintio viva.Hasta que el maldito despertador me desperto,comprendi que era otro sueño.
Hable de ella y no de mi porque esa no era yo .Ella se sentia viva .Yo no.

1 Comments:
Sueño de estrella, o te estrllas en un sueño?
Post a Comment
<< Home