Thursday, April 20, 2006

Recorriendo las calles se encuentraba con la mirada perdida en el vacio,pensando en sus sueños muertos,miraba hacia el cielo y recuerdaba lo hermoso que es soñar,aunque ello le conduce a sufrir mas.
El cielo estaba mas sereno que nunca,imnotizandola con sus colores extraños,
esos colores que no se definian,esa lucha entre rosado y violeta,acariciando las montañas lejanas,hacendiendo a un azul tan claro que se desvanecia en lo alto asemejando un celeste transparente como de otro mundo.
Sintio que le nacian alas entonces se acercaba a ese cielo,rompiendo con su vuelo esas pocas nubes que intentaban detenerla pero que envano se esforzaban,
y pudo sentir que respiraba y de mucho tiempo se sintio viva.Hasta que el maldito despertador me desperto,comprendi que era otro sueño.
Hable de ella y no de mi porque esa no era yo .Ella se sentia viva .Yo no.

1 Comments:

Blogger Polux said...

Sueño de estrella, o te estrllas en un sueño?

3:53 PM  

Post a Comment

<< Home