Esta noche esta muy fria,pero no deseo abrigarme,creo que desearia dormirme en este incomodo rincon y no despertar.
He estado algo loca ultimamente,mis emociones ya no las controlo.
El cielo esta bañado de luz,esa luz tan serena que desprende el rostor de la luna llena, y no me dej ver las estrellas, que con semejante espectaculo lunar,timidas apenas y se asoman a brillr a su alrededor.
Que estupido observar algo tan magnifico y no sentir nada.
He estado algo loca ultimamente,mis emociones ya no las controlo.
El cielo esta bañado de luz,esa luz tan serena que desprende el rostor de la luna llena, y no me dej ver las estrellas, que con semejante espectaculo lunar,timidas apenas y se asoman a brillr a su alrededor.
Que estupido observar algo tan magnifico y no sentir nada.


3 Comments:
Son momentos que nos llegan a todos, cuando no encontramos una salida y cuando lo mas hermoso se hace apenas perceptible, no dejes de mirar mas allá, tu puedes hacerlo, sensibiliza tu espíritu y juega con los colores, siente cada respiro y que cada mirada sea sentida, porque no sirve solo ver, sinó también comprender miradas. Que lo primero que hagas al despertar, sea dar una sonrisa.
gracias por tu visita. besos!
¿ y eso es malo?
de todos mmods que importa.
"Que estupido observar algo tan magnifico y no sentir nada"
Grave...
...
...
...
Post a Comment
<< Home