Tuesday, March 21, 2006

Sus palabras su mirada su forma de decirme las cosas,lo hacen diferente ante otros.
No puedo corresponderle como el quisiera,pero se que es algo especial loque siento por el.
La vida es muy injusta y nos obliga a lastimar a quien menos se lo merece , a quien a dado mas por ti.Pero algo me dice que no me aleje de el,aveces siento que estoy ahi para ayudarlo de alguna forma y que por eso la vida me puso en su vida.
T ALVEZ LO QUE EL SIENTE POR MI NO ES LO QUE EL CREE.Pues comprendo lo que el siente ycreo que es esa la razon que lo mantiene a mi lado.
Sea como sea yo estare ahi para escuchar sus penas,pues lo quierode una forma muy especial como le dije algun dia me agrada su fragilidad y si puedo llenar de alguna forma el vacio que siente su alma mi compañia no le faltara.

Wednesday, March 08, 2006

Mi alma esta flotando en un laberinto de dudas y de miedos se que puedo confiar en ti pero algo me detiene,talvez algun dia te entregue mi alma,o talvez nunca lo haga pues falta algo .
El mas grande de mis temores es herirte tu talvez eres la unica persona que no se lo merece,se que te quiero ,pero no se de que forma.
Solo puedo decir que me agrada que estes ahi.Pero mi corazon me dice que no es justo para ti.Perdoname

Friday, March 03, 2006

Estoy sola pero te siento serca,intento alejarte pero tu imagen aparece en mi cabeza .
Estoy confundidaya no controlo mis acciones,tu mirada me aleja de todo lo que intento,como ignorarte.
No entiendo porque cada vez que me abrazas no puedo alejarte y cuando te alejas me arrepiento de permitirte estar a mi lado entonces la soledad me llega aun mas profunda en mi alma y Dios me huye cuando le pido una señal para entender lo que siento.