Thursday, April 20, 2006

Recorriendo las calles se encuentraba con la mirada perdida en el vacio,pensando en sus sueños muertos,miraba hacia el cielo y recuerdaba lo hermoso que es soñar,aunque ello le conduce a sufrir mas.
El cielo estaba mas sereno que nunca,imnotizandola con sus colores extraños,
esos colores que no se definian,esa lucha entre rosado y violeta,acariciando las montañas lejanas,hacendiendo a un azul tan claro que se desvanecia en lo alto asemejando un celeste transparente como de otro mundo.
Sintio que le nacian alas entonces se acercaba a ese cielo,rompiendo con su vuelo esas pocas nubes que intentaban detenerla pero que envano se esforzaban,
y pudo sentir que respiraba y de mucho tiempo se sintio viva.Hasta que el maldito despertador me desperto,comprendi que era otro sueño.
Hable de ella y no de mi porque esa no era yo .Ella se sentia viva .Yo no.

Wednesday, April 12, 2006

Me senti morir al ver la tristeza refljada en sus ojos,esos ojos que me gritaban que era yo quien provocaba ese sentir en su alma.Entonces me hundi aun mas que el en la deprecion a la que me arrastraba la maldita culpa.
Ojala el amor dependiera de nuestra voluntad,para abrazar sin miedo a quien nos entrega su mas sincero sentir y no dejarlo escapar jamas.
Pero la vida esta hecha de realidades y no de sueños aunque estos nos hagan mirar los hechos con esa magia especial. El se lo merece todo y talvez la persona que esta en mi corazon no se meresca ni la mitad ,pero no puedo hacer nada,los sentimientos no te piden permiso ni te advierten hacia quien se dirigen solo te enteras de su eleccion cuando ya esta sumergido en lo mas profundo y ya te es dificil salir e ignorar lo que ya se apodero de tu alma.
El miedo me invade porque talvez esta persona no me corresponda y talvez nunca encuentre a alquien como el que me quiera de esa forma pero es un riesgo que debo de correr y una falta que tengo que pagar.

Wednesday, April 05, 2006

Encerrada dentro las cuatro paredes de mi cuarto,con la luz apagada al igual que mi alma.abrazando tu imagen que aquel dia llego a mis manos sin que tu lo supieras.Te recorde.
Se que mi amor por ti se acabo,es lo que siento y no es mi culpa que pasara eso,pero sin querer aun te recuerdo.
Sabes que es sentirse vacio?Tu me convertiste en ese ser y no consigo comprender por que apesar del daño te encuentro entre mis sueños.Estoy caminando sin rumbo destruyendo lo que hay
en mi camino incluso aquello que se me acerca para darme su cariño.
Saber que la felicidad esta al alcance de tus manos pero no puedes tomarla,por ese dolor y reincor que llevas dentro,por culpa de esa decepcion que sufriste un dia y te dejo con miedo de volver a soñar e ilucionarte.Ya no puedes creer en nada,ya no puedes cofiar en nadie.
Que triste sentirse vacio ,sin fuerzas, sin ganas de amar ,que triste sen tirse herido y no saber que hacer para cambiar las cosas y olvidar.