Friday, December 15, 2006

Como si hubiera sido ayer la escena recorre por mi mente tan clara como el agua
y tiemblo al repetir tus palabras , palabras que matan.
Escupiste mi corazón en mi cara .
He llorado noches enteras sin poder respirar , tirada en la oscuridad que es la unica que me entiende .
Aún sueño tu explicación ........................... Qué estupides.
Pero la fe tambien se acaba y la esperanza está agonizando en mis ideales.
Son ocho años de vacío , toda una vida , y no consigo curar las heridas . El tiempo no se detiene y se ríe día a día de mi paciencia y cómo no hacerlo si vivo
sin pensar en que talves mañana ya no este.
Cierro mis ojos, e imagino que alguien me abraza tan fuerte y creo sentir su respiración agitada y me abraza más fuerte y me apoyo en su hombro y al fin mis lágrimas escapan de mi alma , y al fin alguien me presta su aire para poder respirar , es cuando abro mis ojos y me veo sola otraves y mis lagrimas no estan ahi y ya no respiro , estoy muerta.

2 Comments:

Blogger Polux said...

puedes encontrar la manera, el dia, y nada va a cambiar, puedes poner algo pesado sobre mi cabeza, y nunca va a ser tarde, ve que puedes respirar, y quizas hasta volara muy lejos de aqui, donde sea, no importa, solo vuela, en un sueño, sin importar donde.

mientras vueles.

eso es vida.

incluso si te equivocas.

por que a esos que amas, quizas no estan donde los buscas.
saludos!

2:53 PM  
Blogger Fabricio Callapa Ramírez said...

Deadead.

A pesar de la muerte aún hay luz.

¿qué clase de luz?

Tanto tiempo he pedido una lumbrera y no me di cuenta que todas habían caído en mi cabeza.

Y así enloquecí.

Vivo todas las noches reptando en las paredes de mi cuarto.

Adios...

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home