Wednesday, October 18, 2006

Puedo acariciar tu vos cuando me hablas , y mientras te escucho atraviesas mi espíritu , con una mirada ingenua .
Ya no eres la persona que sueño , y yo , ya no soy la persona que esperas.
Estoy pidiendo a gritos ayuda, pero tú no lo percibes , acaso olvidaste lo mucho que te necesitaba.
Nunca me sentí tan debil,la imagen mía se va desvaneciendo en el aire , ya no creo en mi , ya no existo.
Cerraré mis ojos para rezar otra ves, le pediré a mis labios que no te soliciten más,dejaré de depender de tus limosnas ,ésas que me hacen sentir a cada instante más miserable que antes.
Abandonaré esta realidad, y me entregaré a mis sueños aunque permanesca sola en ellos.
Entonces estaré en casa,donde ya nadie podra tocarme.

Monday, October 09, 2006

Ya no vuelvas mas , aqui nada te espera , nada es para ti.
Lo se.
Entonces que esperas para marcharte , aun tienes tus estupidos sueños colgandos en tus tambien estupidas esperanzas?
No , no es eso , pero no es facil alejarse de lo que perturba mi mente.Despues de todo era mi vida,aunque nunca la haya aceptado.
Llamas vida a eso? Tu estas mas mueta de lo que crees nunca has vivido solo has pretendido hacerlo y con tus intentos solo te hundiste mas en la muerte.
Ya callate estoy cansada de oirte .
Claro a nadie le gusta escuchar la verdad . Pobre estupida.